¡Diversión al máximo! balnearios llenos previo a Semana Santa

Sol, calor y verano es la combinación perfecta para que miles de capitalinos se desplazarán a los diferentes centros turísticos para sumergirse en las cálidas aguas y divertirse, previo a la Semana Santa.
Durante el fin de semana, cientos de personas en excursiones, con amigos y vehículos particulares, decidieron abandonar la capital para dirigirse a los lugares de esparcimiento que se encuentran en la zona oriental, sur y norte de la capital en busca de emociones.
Los veraneantes se encontraron con balnearios, piscinas, ríos y quebradas con cálidas aguas, música, bocadillos y diversión perfecta para pasar de manera amena un fin de semana en las que disfrutaron de un bonito ambiente antes del feriado de Semana Santa.

Muchas chicas adornaban los lugares turísticos vistiendo sus diminutas ropas veraniegas.
Muchas chicas adornaban los lugares turísticos vistiendo sus diminutas ropas veraniegas.

¡Qué fuerte está este sol y qué rica está el agua! exclamó la joven Yajaira Mendoza, en las cálidas aguas de las piscinas del centro turísticos Villa Mar Parck, en Comayagua, donde cientos de personas disfrutaron del lugar.
Ese centro de diversión estuvo lleno de adultos, juventud y niños que disfrutaron de los dinosaurios, las cristalinas aguas y un ambiente musical. Y qué decir de las chiquías que engalanaban con sus diminutas ropa de verano para robarse la mirada de los caballeros. De igual manera, muchos jóvenes galanes lucían sus corpulentos cuerpos.
Más cerca de Tegucigalpa, en el Centro Turístico Sol y Arena, la belleza se apoderó del lugar, porque se inundó de encantadoras señoritas que llegaron decididas a lucir sus esculturales cuerpos, que adornaron el ambiente de verano.
Las esbeltas chicas arrancan suspiros en los balnearios.
Las esbeltas chicas arrancan suspiros en los balnearios.

En este lugar había tanta belleza, que también las damas se dieron su “taco de ojo”, luego que una decena de jóvenes fisicoculturistas, deleitaron a los presentes con su participación en una jornada de fisiculturismo.
“Esto se está poniendo bueno con esos galanes que me están deleitando con esos cuerpazos”, expresó la joven Karina Mejía, quien se encontraba en el público, aplaudiendo a los participantes de fisiculturismo.
Al igual que en el centro turístico Villa Mar Parck y Sol y Arena, los centros turísticos cercanos de la capital prometen emociones durante estas vacaciones de verano. La época se presta para salir a buscar diversión en los diversos puntos de esparcimiento del país.
La frescura del agua y la diversión se disfruta al máximo en este lugar.
La frescura del agua y la diversión se disfruta al máximo en este lugar.

Las autoridades de la Secretaría de Turismo, con optimismo, han informado que durante este verano esperan el desplazamiento de tres millones de personas que visitarán los diversos centros de recreación del país.
Además el gobierno anunció que en las próximas horas harán el lanzamiento de las campañas de prevención de accidente para proteger a los veraneantes en los distintitos puntos del territorio nacional. (ECA)