Encuentran cadáver en interior de sacos

LA LIMA, Cortés. En el interior de varios sacos, fue encontrado el cadáver de un hombre con señales de tortura, a la orilla de una carretera de este municipio.
El hora occiso de una edad aproximada de 25 a 30 años, estaba con sus manos y pies atados, pero a la vez le colocaron un torniquete alrededor del cuello.
Peronal de Medicina Forense que realizó el levantamiento, señaló que este no portaba documentos personales, por lo que, fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula, en calidad de desconocido.
Según datos preliminares de agentes policiales que resguardaban la escena, el hallazgo del cuerpo fue reportado por medio de una llamada al número 911 y presuntamente habría sido arrojado desde un vehículo en marcha.
Por otra parte, en una colonia de Cofradía, Cortés, personal forense realizó el levantmiento del cuerpo de un hombre que fue encontrado en un solar baldío
El infortunado de una edad aproximada de 30 a 35 años de edad, también fue ingresado a la morgue sampedrana en calidad de desconocido, ya que no se le encontró documentos de identificación.