Luis Redondo a Salvador Nasralla: ‘no me vengan con papadas’

El diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Luis Redondo, respondió que “ a mi no me vengan con papadas”, ante los reclamos fuertes que le hace la dirigencia de ese instituto político, incluyendo el coordinador, Salvador Nasralla, por los estados financieros y las claves en las redes sociales.
Durante un video transmitido por la red móvil Periscope, el congresista señaló que ha trabajado arduo para que le estén reclamando por esas cuentas, sobre todo personas a las que tildó de infiltrados y oportunistas.
“A mí que no me venga hablar ‘papadas’ gente que no ha trabajado y que son oportunistas; que ahora creen que se van a venir a afiliar solo porque salen en una foto con alguien, discúlpenme pero así no son las cosas”, enfatizó.
“A mí el PAC me cuesta. Me costó a mí recorrer 263 municipios. Nadie en el PAC recorrió 263 municipios como su servidor”, señaló el político, al tiempo de asegurar que cuando recupere la salud plena tras sufrir un accidente, aclarará las cuentas de su partido.
Redondo también recalcó que no descansará hasta sacar a todos los infiltrados que existen en esa organización, aunque no reveló los nombres. “Yo me voy a recuperar y voy a hablar frente a los medios de comunicación con hechos, no con palabras, voy a demostrar con pruebas, con hechos cada una de las cosas”, advirtió el diputado, con licencia en el Congreso Nacional, por problemas de salud.
Consideró también que “a veces las personas son engañadas por personas que tienen intereses particulares, por personas que pertenecieron a la DC y que antes venían del Partido Nacional y que encima son de la hermana República de El Salvador”. (EG)