Dejan libre a un muchacho que llevaba varios días secuestrado

Un joven fue rescatado por la Policía, después de varios días de haber sido secuestrado en un punto de San Pedro Sula.
Tras conocer sobre la privación de libertad del muchacho, autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), así como del Sistema Estratégico de Recolección de Evidencias, Cotejamiento, Análisis y Archivo de Información (Sercaa) y de la Unidad Metropolitana para la Prevención del Delito (Umepd) Número Siete, comenzaron a realizar diligencias para tratar de dar con su paradero como con los captores.
Fue así como se realizaron operativos en diferentes sitios, por lo que los secuestradores se sintieron presionados, dejando abandonada a la víctima en un puente que pasa sobre el río Bermejo en el Segundo Anillo de Circunvalación, a unos metros del desvío a la aldea El Carmen.
Una vez rescatado el muchacho manifestó a la Policía que el jueves anterior fue interceptado por los tres sujetos que se cubrían el rostro con máscaras de color blanco, quienes se conducían en un microbús del mismo color.
En ese momento, a punta de pistola lo obligaron a marcharse con ellos, por lo que lo trasladaron a una vivienda donde lo mantuvieron cautivo, a la espera que sus parientes cancelaran una fuerte cantidad de dinero por su liberación.
A pesar que los sujetos dieron indicaciones a los familiares del muchacho que no dieran parte a la Policía para no poner en riesgo su integridad física, estos interpusieron la denuncia.