Al huir de la Policía se estrella en cerco

Un hombre que se conducía en una motocicleta casi pierde la vida hoy, al estrellarse con un cerco perimetral forrado con lámina de zinc, en la Residencial Lomas del Cortijo, en Comayagüela, luego de pretender burlar a la Policía, que minutos antes le había hecho señal de parada.
El desafortunado motociclista es Yovany Rafael Nieto Morales, perseguido por los militares desde el aeropuerto internacional de Toncontín hasta que se estrelló con el cerco, luego de perder el control.
El motorizado quedó con severos golpes en su cabeza y todo su cuerpo; los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se recupera satisfactoriamente.
Previamente, los policías lo habían auxiliado para evitar que perdiera la vida, ya que quedó inconsciente en el pavimento.
Durante la persecución, se sumaron los policías asignados a la posta del Loarque, ya que cuando pasó por esta estación policial, “parecía de película”, dijo un uniformado de ese sector.
Además, LA TRIBUNA conoció que el motorizado no andaba documentos, como licencia para conducir motocicletas y mucho menos la revisión del automotor, por lo que pretendió darse a la fuga. Desgraciadamente, la motocicleta se le barrió y eso fue suficiente para que se estrellara con el cerco de zinc, el que traspasó, quedándole el rostro golpeado. (MR)