Guardia muere a manos de su propio compañero

QUIMISTÁN, Santa Bárbara. Tras haber discutido con uno de sus compañeros de trabajo, un hombre murió anteayer, luego de haber sido atacado a balazos, cuando se encontraban en el predio donde se construye una residencial en la comunidad de Naco de esta jurisdicción.
De acuerdo a familiares de Juan Francisco de Jesús Jacinto (21), estaba recibiendo entrenamiento para comenzar a laborar como guardia de seguridad en la residencial Montegrande.
Refirieron que a eso de las 4:30 de la tarde, el joven se encontraba junto a otro hombre que le ayudó a conseguir empleo en la empresa de seguridad y que también es vigilante, cuando por razones no establecidas comenzaron a discutir.
Tras la acalorada discusión, el sujeto cuya identidad no se estableció atacó a balazos a Juan Francisco, por lo que este cayó abatido en el predio donde se construye la residencial.
“Hoy (ayer) iba a comenzar a laborar como guardia en esa residencial, pues los días anteriores estuvo recibiendo una capacitación y según lo que nos dijeron, parece que discutió con el que le consiguió el trabajo, pero desconocemos por qué tuvieron el altercado”, expresaron los dolientes mientras esperaban que les entregaran el cadáver en la morgue de San Pedro Sula.