Hermanos desaparecen cuando distribuían agua

Los hermanos Marvin Ramón y Milton Daniel Madrid López de 17 y 21 años de edad, respectivamente, nunca imaginaron que tras haber salido de su casa en la colonia Santa Clara de Lomas del Carmen de San Pedro Sula para distribuir agua purificada, serían privados de su libertad por varios sujetos.
Familiares de los jóvenes, manifestaron que a eso de las 9:00 de la mañana del pasado lunes, éstos salieron de su vivienda, luego de cargar una mototroco con los botellones de agua.
Esa fue la última vez que los vieron, pues al caer la noche les pareció extraño que no regresaran, por lo que, la preocupación comenzó a invadirlos.
Al saber que no aparecían decidieron ir a la posta para verificar si estaban en ese sitio de detención, pero los efectivos les informaron que en la colonia El Cacao habían hallado el vehículo que usaban para acarrear el vital líquido.
“Nos dijeron que la mototroco apareció en El Cacao y ahí se encontró la llave, los papeles de la misma y los cascos de seguridad, pero no se halló las pertenencias de ellos; ya los fuimos a buscar a otras postas y en el hospital, pero no tenemos idea de dónde pueden encontrarse”, expresó una de las parientes de los muchachos.
Detalló que al momento que desaparecieron, Marvin Ramón vestía camisa color negro, jeans azul y calzaba zapatos tipo burros color amarillo; su hermano usaba una camisa verde, jeans azul y calzaba tenis de ese mismo color.
Cualquier persona que tenga conocimiento sobre su paradero pueden llamar a los teléfonos 9699-2568 y 9775-5295.