A machetazos matan a una mujer y su hijo

Catacamas, Olancho. Una mujer y su hijo fueron ultimados a machetazos en la aldea La Hermosa de río Blanco de esta jurisdicción, hasta donde se desplazaron efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
El hallazgo de los cadáveres se produjo luego de que Samuel Aguilar Espinal denunciara ante la policía el secuestro de su esposa, María del Carmen Márquez, su hijo Melvin Samuel Aguilar y su hija menor de cuatro años.
El teniente Víctor Manuel Vásquez, de la PMOP, informó que de inmediato se desplazó una patrulla hasta la aldea en mención. Después de caminar cuatro horas por el sector, los uniformados descubrieron que cerca de una quebrada del sector de Agua Caliente estaban los cuerpos de las tres víctimas.
Se conoció que primero le dieron muerte a la fémina y luego a su hijo, utilizando armas blancas, posiblemente machetes. Por fortuna, la niña fue abandonada.
Los occisos fueron trasladados hasta la ciudad de Catacamas y el reconocimiento de los cadáveres se hizo a eso de las 3:00 de la mañana, por la fiscal de turno, Dirla Meza y la forense Claudia Cardona.
La menor se encuentra sana y salva, con su padre, a quien le fueron entregados los restos mortales de sus parientes.
También se conoció de manera extra oficial que las patrullas corrían peligro, ya testigos vieron en la zona del crimen un vehículo en el que se transportaban personas fuertemente armadas.
Por lo anterior, se desplazaron más patrullas al sector, al mando del coronel José Roberto Navarro Távora, jefe departamental de la Policía Militar de Olancho, para poder dar seguridad a los familiares de los fallecidos, ya que también corren peligro.