Motorista que provocó accidente en Amarateca: ‘El Señor es mi abogado’

El conductor del bus “rapidito” que la semana anterior causó la muerte de cinco personas en un accidente en la carretera CA-5, tramo del valle de Amarateca, Félix Antonio Zepeda, expresó hoy que su abogado es el Señor, después de ser operado en el Hospital Escuela Universitario (HEU).
Zepeda permanece interno y bajo custodia en el HEU desde la semana anterior, cuando causó la muerte de cinco personas, entre ellos un agente de tránsito, al rebasar una hilera de vehículos de forma imprudente con la unidad que manejaba de la ruta Comayagua-Tegucigalpa.
«Que se haga la voluntad del Señor, yo se lo dejo todo a mi Señor, Él es mi abogado, mi doctor, todo se lo dejo a Él», manifestó el padre de cuatro hijos, mientras apretaba con su mano un texto del Nuevo Testamento.
En la audiencia inicial que se realizó el lunes anterior en los Juzgados de lo Penal, el juez le dictó auto de formal procesamiento con prisión preventiva y resolvió que permaneciera en el HEU hasta que reciba el alta médica, después será enviado a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto (PNMAS), en Támara.