Cae pareja con 300 libras de marihuana

Investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad de Respuesta Inmediata a las Denuncias, lograron capturar hoy a una pareja de jóvenes en posesión de 300 libras de marihuana y dos revólveres.
Reyna Elizabeth Padilla Martínez (20) y Juan Carlos Pérez Palma (33) fueron apresados en flagrancia, en la colonia La Esperanza de Tegucigalpa, después que detectives les montaran una operación de vigilanciay seguimiento, desde hace varios días.
Con la información en mano, los agentes se apostaron cerca de donde los sospechosos iban a comercializar la droga, la que transportaban a pie, en mochilas y sacos.
Tras su detención, fueron puestos a la orden de la Fiscalía de turno, por suponerlos responsables del delito de tráfico y posesión de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras, y luego serán remitidos a los juzgados competentes.
Se conoció que esta pareja supuestamente es parte de una organización de narcotraficantes que opera en la colonia La Esperanza y sus alrededores.