Motociclistas fulminan a un hombre frente a su vivienda

SANTA CRUZ DE YOJOA, Cortés. Sujetos que se transportaban en motocicletas, acabaron anteayer con la existencia de un hombre, frente a su vivienda del barrio La Victoria de la aldea Campo Bejuco de esta jurisdicción.
A eso de las 7:30 de la noche del pasado jueves, Eusebio Vásquez Cruz (50), iba llegando a su vivienda, cuando fue sorprendido por varios sujetos que se conducían en vehículos de dos ruedas, quienes sin mediar palabra le dispararon, segándole la existencia de inmediato.
Parientes del infortunado que ayer se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, manifestaron que este había recibido amenazas a muerte por parte de presuntos pandilleros, aunque no especificaron, por qué motivo, pues hace unos años sufrió un atentado del cual logro salir ileso.
“Los pandilleros lo tenían amenazado y hace unos años fue víctima de un atentado, pues cuando le estaban disparando, repelió el ataque. Desde ese entonces, esas personas la habían arremetido en su contra y nunca imaginamos que cumplirían con sus intimidaciones”, expresó uno de los parientes de Vásquez Cruz.