Salvador Nasralla: ‘Redondo quiere que se siga trabajando como una pequeña pulpería’

El coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, dijo que el diputado Luis Redondo quiere que la institución política siga trabajando como una “pequeña pulpería”.
Las declaraciones del líder político en respuesta a la convocatoria que hizo el congresista a través de las redes sociales.
Luis (Redondo) quiere que en el partido se  siga trabajando como una pequeña pulpería”, expresó Nasralla.
Aseguró que uno de los problemas con el congresista es que no quiere que otras personas participen en la toma de decisiones a lo interno del Pac.
Salvador Nasralla acotó que Luis Redondo desea que la entidad esté liderada por un pequeño grupo, conformado por Fátima Mena, Ricardo Mena, él y su esposa, Marisela de Redondo.
Además le recordó al congresista que debe entregar la información de las cuentas del Pac.
“No hay malversación de fondos. Yo estoy seguro que Luis es una persona honrada y su esposa también”, agregó el también presentador de televisión.
El encuentro convocado por el legislador era para nombrar los apoderados legales ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la revisión de las resoluciones de la asamblea nacional del 2 de diciembre.
Otro de los conflictos a lo interno del partido es la suspensión de tres diputadas y un congresista, por su apoyo a la elección de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
La determinación se dio a conocer el pasado viernes cuando fueron separados del Pac Kritza Pérez, Marlene Alvarenga, Ana Joselina Fortín y Óscar Palacios.
Además fue citado a audiencia el jefe de la bancada, Jaime Villegas, quien anunció que demandaría a la cúpula de la institución.