Elvin Santos pide compás de espera para definir su lanzamiento

El expresidenciable por el Partido Liberal, Elvin Santos, demandó mayor transparencia en los próximos comicios electorales y señaló al oficialista Partido Nacional de pretender destruir a la enseña centenaria rojo-blanco-rojo.
El político liberal afirmó que se deben establecer reglas claras de cara a los comicios electorales del próximo año, para que no quede duda como sí ha ocurrido en otros procesos eleccionarios.
“Que el que saque la mayor cantidad de votos sea el que efectivamente gane la elección, no que se colapse y que se gane por tendencia”, apuntó.
Expresó que cuando él participó en elecciones generales “ni siquiera contaron los votos, se fueron por tendencias… de esa manera no puede uno participar”.
Santos criticó que al Partido Liberal lo han tratado de destruir, lo han puesto en cuidados intensivos, pero no lo han conseguido.
Culpó de esto al oficialista Partido Nacional. “Lo he dicho públicamente mil veces, el golpe nos lo dieron a nosotros, yo iba a ser presidente de Honduras e íbamos a cambiar este país”, concluyó el líder liberal.
El también empresario de la construcción pidió un compás de espera para definir su lanza su precandidatura en busca de la presidencia de la República.