Reelecto empresario presidente de la CCIS

CHOLUTECA. El empresario José Milciades Ordóñez fue reelecto como presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del Sur (CCIS), por un período de dos años, elección que fue unánime para su planilla.
Ordóñez manifestó que con la nueva junta directiva, la CCIS estará más fortalecida para todos los afiliados y apoyará actividades solidarias para la población, para no solo ver por el empresario.
“Me siento comprometido nuevamente, ya que en el período anterior di lo mejor de mí para salir adelante con la CCIS, junto al resto de la junta directiva, y durante este nuevo período continuaremos realizando acciones de fortalecimiento al sector empresarial”, aseguró.
El empresario del camarón dijo que junto a todos los agremiados seguirán ordenando a la Cámara de Comercio e Industrias del Sur, para contribuir en el desarrollo del departamento de Choluteca.
Al tiempo informó que se nombrarán comisiones de trabajo para que estos busquen la manera de generar empleo entre cientos de hombres y mujeres que buscan oportunidades de trabajo.
Asimismo, dio a conocer que durante su nuevo período en la presidencia, apoyará a los pequeños y medianos empresarios, mismos que estarán siendo capacitados por el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), para que puedan vender sus productos en el mercado nacional e internacional.