5 muertos al inicio del veraneo

Cinco personas perdieron la vida de manera violenta en la capital y sus alrededores, durante el fin de semana y en el primer día de la Semana Santa.
La primera víctima mortal se reportó el sábado por la madrugada, en un sector de la colonia Hato de Enmedio, lugar donde murió el supuesto cobrador de buses Ricardo Manuel Ávila Mendoza (25).
Posteriormente el personal forense se trasladó a la terminal de autobuses de la colonia Tiloarque, para hacer el respectivo levantamiento de José Amancio Castillo Salazar (30).
El cuerpo de Castillo Salazar fue localizado al interior de una unidad de transporte, presentando varios golpes en la cabeza, dados con un objeto de metal o tubo.
El sábado por la noche, empleados del Ministerio Público llevaron el cuerpo de Juan Manuel Espinoza, procedente del municipio de Talanga, Francisco Morazán, quien falleció al ser tiroteado en un sector del mencionado municipio.
El domingo, en horas de la madrugada, ingresaron a la morgue los restos de Antonio Zelaya Amador, tras ser tiroteado en un punto de la capital.
De igual manera, desde el Hospital Escuela Universitario trasladaron hacia la morgue capitalina el cadáver de un desconocido. La víctima supuestamente fue emboscada en la colonia Predios del Recreo, por unos pandilleros que lo atacaron a balazos.
El joven, de unos 20 años de edad, murió ayer en la madrugada, debido a las graves heridas que sufrió en su cuerpo.
También ingresó a la morgue capitalina, el cuerpo de Macario Alejandro Martínez (65), herido de gravedad en una comunidad del municipio de Lepaterique, Francisco Morazán.