Atrapan a otro sospechoso de masacre de la 1 de Diciembre (Video)

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó hoy a un menor de edad conocido como «El Pollo» o «Bereta», quien estaría involucrado en la muerte de 12 personas en la colonia 1 de Diciembre.
La aprehensión se produjo en la colonia Tiloarque de Comayagüela, informó la vocera de la FNA, Norma Moreno.
“La Fuerza Nacional Antiextorsión informa que hace algunos momentos se ha dado la captura de un menor de 15 años involucrado en la masacre de la Uno de Diciembre”, detalló la portavoz.
Señaló que el jovencito es considerado el principal sospechoso de la masacre perpetrada el pasado 16 de marzo por miembros de la pandilla 18.
De acuerdo a investigaciones, el menor es un integrante activo de la organización criminal, que además de participar en la matanza se dedica a cobrar el “impuesto de guerra”.
El pasado 11 de marzo se capturó al primer implicado en el crimen, identificado como Ersy Josué Zerón (20), apodado “Baby Demente”,
Tras su arresto en la aldea Uyuca, carretera a Danlí, Zerón confesó ser uno de los participantes de la masacre que enlutó a doce familias hondureñas.
De acuerdo a las pesquisas, el hecho violento iba dirigido a la Mara Salvatrucha (MS-13), pero varias personas inocentes fallecieron acribilladas.
Con la captura de  “El Pollo” son dos las personas detenidas por el suceso que deberán responder antes los juzgados correspondientes.
Es importante recordar que el apodo del menor generó confusión en la Policía Nacional al capturar al taxista Arnold Leonel Hernández.
Después de verificar que Arnold Leonel Hernández, alias «El Pollo», no tenía nada que ver en la masacre fue puesto en libertad y se le ofreció una disculpa.
::: LOS MUERTOS
– Óscar José Lozano Cruz
– Darwin Maradiaga Cálix
– Edy Efraín Sandoval
– José Martínez Portillo
– Jorge Alberto Reyes Bonilla
– Óscar Corea López
– Carlos Núñez Velásquez
– José Alberto Cárcamo Matamoros
– Manuel Adolfo Núñez
– Orlin Yunei Flores (24)
– Kevin Fernando Fúnez
::: HERIDOS
– Daniel Edgardo Yánez (35)
– Santos Félix Acosta Valle (55).
el-pollo-comunicado