En un callejón acribillan a joven

A unas cuadras de su casa de habitación y en un callejón, ultimaron a disparos a un joven en la colonia Las Brisas, de Tegucigalpa.
Richard Fredy Andrade Rodríguez (27), caminaba por un angosto callejón, siendo sorprendido y emboscado por varios hombres que le dispararon a quemarropa y en múltiples ocasiones, después de una supuesta discusión entre la víctima y los pistoleros, por razones aún desconocidas.
Tras cometer el crimen, los malvivientes huyeron de la zona, sin ser reconocidos y mucho menos aprehendidos por la Policía, pese a que en esa zona hay una posta policial.
Posteriormente a la escena del crimen llegaron varios familiares de Andrade Rodríguez, quienes al verlo tiroteado y sin vida comenzaron a tirarse sobre el cuerpo del fallecido, lamentando su violenta muerte.
A la zona llego un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones, para realizar las respectivas pesquisas del homicidio y algunos agentes no descartaron que la muerte se haya dado por la venta de drogas en esa zona capitalina.