Décimo ahogado en Semana Santa se reporta en Olancho

Un joven de 17 años se convirtió en la décima víctima mortal por ahogamiento que se reporta en Honduras, durante el feriado de Semana Santa.
El suceso se produjo en San Francisco de la Paz, en el departamento de Olancho, específicamente en el río Telica, informaron socorristas de la Cruz Roja.
La víctima fue identificada como Edwin Enrique  Bertrand Sevilla (17), quien se metió a una posa de poca profundidad, minutos después de haber almorzado.
El jovencitos estaba en compañía de otros familiares, pero ningún se percató que el muchacho habría convulsionado y no volvió a salir del agua.
Minutos más tarde sus parientes se dieron cuenta que se estaba ahogando, pero cuando lo rescataron ya era tarde, porque había expirado.
Sus seres queridos, comentaron que el joven padecía de epilepsia y se presume que al momento  de estar adentro del agua le dio una convulsión.
Socorristas de la Cruz Roja Hondureña trasladaron el cuerpo del joven hasta clínica privada para una revisión de Rigor, donde confirmaron su muerte.