Capturan a tres pandilleros por muerte de joven en “casa loca”

La Policía Nacional dio captura al solo terminar el viernes pasado, a dos mujeres y un hombre que son supuestos miembros de la pandilla la 18, por suponerlos responsables de haberle dado muerte a un joven, por lo que también se les decomisó potentes armas, dentro de una “casa loca” de la 8 avenida, entre la 31 y 32 calles de la colonia La Unión.
El reporte policial establece que a las 12:00 horas de la noche del pasado viernes, se dio un homicidio por arma de fuego, calibre desconocido.
Ante esa situación, un grupo de policías motorizados acordonó y protegió la escena, pero posteriormente dieron seguimiento a unos rastros de sangre, por lo que a unos tres pasajes encontraron una vivienda de donde salían manchas del líquido, observando que estaban lavando el garaje.
Los policías pidieron apoyo a otras patrullas que se desplazaron al lugar, pidiendo a los ocupantes del inmueble que abrieran la puerta para registrarlo, pero
los individuos dispararon con armas de fuego y escaparon por los techos de las viviendas aledañas.
En ese sentido, los uniformados ingresaron a la vivienda, encontrando a dos mujeres y un hombre en una de las habitaciones, a quienes se les decomisó un fusil AK-47, un fusil R-15, dos pistolas, munición para las armas antes mencionadas, cinco chalecos antibalas de color negro, entre otros accesorios.
Las investigaciones establecen que en esa vivienda habrían dado muerte a un joven, cuyo cuerpo fue encontrado a pocos metros del lugar.
El portavoz de la Policía Nacional para la zona noroccidental comisario Jorge Rodríguez, informó que los individuos serán puestos a la orden de la Fiscalía por suponerlos responsables de los delitos de homicidio, tenencia ilegal de armas prohibidas y comerciales.