Ejecutan jovencita después de sacarla de su habitación

Presuntos miembros de la pandilla 18, a las 2:00 de la madrugada, interrumpieron en una vivienda de la colonia La Peña por Bajo, de Comayagüela, de donde raptaron a dos hermanas.
Las jóvenes fueron atadas de las manos y después subidas por la fuerza al vehículo donde se transportaban los antisociales, para luego salir con rumbo al anillo periférico.
En el trayecto una de las dos hermanas logró lanzarse del automóvil, para luego internarse en un solar, donde sus captores no pudieron darle alcance por temor a ser detectados por los vecinos.
Lamentablemente los criminales lograron llevarse la joven Katherine Ávila González (17), conocida como “La China”, una estudiante, a quien fueron a ejecutar en una calle que comunica el anillo periférico con la colonia Loarque, a la altura de un colegio bilingüe.

SE SALVA

La muchacha que salvó su vida al tirarse del vehículo fue evaluada por la Dirección de Medicina Forense y luego llevada al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde recibe atención médica, ya que en la caída sufrió varios golpes.
Se conoció que el año pasado ya les habían matado otro pariente, antecedente que las autoridades investigan si tiene alguna relación.
Algunos vecinos de Loarque solicitaron mayor seguridad en esa zona, ya que ese lugar se ha convertido en botadero de cadáveres y en otros casos allí los van a matar.