Primer restaurante de la cadena B-DUBS en Centroamérica

La cadena estadounidense B-DUBS (Buffalo Wild Wings) abrirá mañana martes en Panamá su primer restaurante en Centroamérica, informó a Acan-Efe su gerente general, Juan Carlos Sosa.
La franquicia estadounidense, especializada en las «alitas de pollo» y difundir los deportes en pantallas gigantes de televisión, formalmente se estrenará a fin de mes, con una inversión «de siete cifras», de un grupo de socios bajo el liderazgo de Sosa, empresario y administrador de empresas.
Sosa explicó que la marca, con más de 1,100 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, México y Filipinas, «por primera vez va a abrir en Panamá», su primera expansión a Centroamérica.
«Es una inversión de siete cifras, ya que muchas de las cosas se traen de Estados Unidos, todo lo audiovisual no solamente es traído, sino instalado por profesionales de ese país», dijo.
En el amplio restaurante y centro de esparcimiento, ubicado en el centro bancario internacional de la capital panameña, hay «más de 50 pantallas de televisión, las más chicas son de 55 pulgadas y dos de 120 pulgadas» colocadas estratégicamente sobre el área de despacho de las bebidas», detalló Sosa, de 40 años.
Agregó que el lugar tiene capacidad para 311 personas sentadas y genera inicialmente más de 100 nuevos puestos de trabajo directos, «el 95% panameños», que se dividirán la labor los siete días de la semana, doce horas y media diarias.