Adultos de la tercera edad y madres solteras recibieron bolsas solidarias

VALLE DE ÁNGELES. En nombre del Presidente, Juan Orlando Hernández, la municipalidad de Valle de Ángeles benefició a adultos de la tercera edad de escasos recursos que viven en las aldeas y caseríos del turístico municipio.
La solidaria acciones de las autoridades municipales se realizaron durante dos días, primero se efectuó una entrega en la aldea Guanacaste. Luego, se realizó un segundo donativo, en el que se les dio prioridad al adulto mayor e igualmente a madres solteras
“Nuevamente nos sentimos felices de poder ayudarle a nuestro pueblo, gracias al respaldo del Presidente Juan Orlando Hernández realizamos esta nueva entrega de bolsas solidarias a compatriotas de escasos recursos”, dijo Wilfredo Ponce.
“Muchas de estas personas de la tercera edad le han dado mucho a Valle de Ángeles con su honorable trabajo y honradez, por eso ahora intentamos devolverles su esfuerzo con este y otro tipo de actividades sociales”, declaró el edil Ponce.
La bolsa solidaria conteniente los productos esenciales de la canasta básica. Cabe destacar que esta acción se ha realizado con continuidad durante la actual administración municipal. Igualmente otras cientos de familias de menores recursos económicos del boscoso municipio se han visto beneficiadas con el programa “Vida Mejor”, que impulsa el gobierno de Hernández.
“Mientras Dios nos lo permita seguiremos trabajando para ayudarle en todo lo posible a nuestra gente más noble. Se han entregado casas, ecofogones, techos, pisos, letrinas y bonos, entre otras cosas, durante estos dos últimos años y lo seguiremos haciendo porque nuestra única finalidad es buscar el bien común de toda la comunidad, todo eso gracias al fantástico programa de Vida Mejor”, concluyó Ponce.