Matan un joven y lo lanzan a crique

VILLANUEVA, Cortés. Un muchacho apareció muerto hoy en un crique de la colonia Los Tres Reyes de esta ciudad, luego que saliera de su casa, tras haber recibido una llamada a su celular.
Familiares de Edward Elías Midence Moreno (19), expresaron que a eso de las 8:00 de la mañana del pasado domingo, este recibió una llamada a su celular.
Una hora después, salió de su vivienda, pero únicamente les expresó que ya regresaría, sin decirles hacía dónde y con quién iba.
Al caer la noche, la desesperación de sus parientes comenzó a aumentar, pues no sabían nada de su paradero y no respondía su teléfono móvil.
Fue a eso de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando se enteraron que en un quinel había una persona muerta, por lo que llamados por la curiosidad se acercaron a la escena, confirmando que se trataba de Midence Moreno.
Ante esa situación, su madre lloraba desconsoladamente y repetía constantemente que por qué lo habían ultimado si era un muchacho que no se metía con nadie.
Otros dolientes detallaron que no saben el por qué le quitaron la vida, pues era un hombre al que no le conocían enemistades.
Refirieron que actualmente no estaba laborando, pero que por unos meses laboró como guardia de seguridad.