Frente a sus dos hijos matan a joven soldador

Un soldador fue asesinado por unos desconocidos, el pasado lunes, frente a su compañera de hogar e hijos, al momento que regresaba de visitar a su madre, en la colonia Venezuela de Comayagüela.
El fallecido Carlos Reinieri Andino Martínez (27), quien murió al instante tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo y cabeza, según datos proporcionados por la Policía.
Andino Martínez fue atacado a eso de las 9:00 de la noche, mientras caminaba por el puente que une las colonias Venezuela con El Edén, en compañía de su esposa y sus dos hijos gemelos.
El soldador acababa de salir de la casa de su querida madre y se encaminaba con dirección a su vivienda.
En ese trayecto fue interceptado por al menos tres hombres que sin mediar palabra lo comenzaron a insultar por razones aún desconocidas.
En cuestión de segundos, los antisociales sacaron unas armas y dispararon en repetidas ocasiones contra el soldador, hasta matarlo a tiros, todo eso en presencia de los dos menores y la mujer del occiso.
Tras acabar con la vida de Andino Martínez, afortunadamente los victimarios les “perdonaron” la vida a los pequeños y a la fémina.
Posteriormente, los criminales huyeron del lugar, sin ser reconocidos y mucho menos detenidos por la Policía.