Quedan presos 4 sujetos que llevaban cadáver en bicicleta

Por el delito de encubrimiento, fueron enviados hoy al centro penal de San Pedro Sula, bajo la medida de detención judicial cuatro sujetos a quienes se les supone responsables del delito de encubrimiento.
Se trata de Denis Hernández Cruz, Kelvin Guillermo Perdomo, Cristhian Joel López Villafranca y Luis Adolfo Quintanilla Rodríguez.
Los antes mencionados permanecerán presos hasta el próximo viernes, cuando se lleve a cabo la audiencia inicial en su contra, donde el juez que conozca el caso determinará si quedan libres o continuarán recluidos.
A estos se les acusa por el delito de encubrimiento, luego que fueran capturados en la colonia Asentamientos Humanos de la Rivera Hernández, la madrugada del domingo pasado, cuando transportaban en una bicicleta de carga el cuerpo de Osman Alfredo Suárez Mendoza (24), el cual llevaban en el interior de un saco, pues pretendían deshacerse del mismo.
Según las investigaciones, al malogrado hombre le quitaron la vida en el interior de una vivienda del referido lugar, donde al hacer la inspección encontraron manchas de sangre y cabello humano.