Detenidos varios pandilleros vendedores de marihuana

Varios jóvenes simpatizantes de pandillas fueron detenidos en posesión de marihuana, lista para ser vendida en diversos puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.
Para el caso, fue capturado José Ángel Castillo Álvarez (18), alias “El Terror”, originario y residente en la colonia Villafranca. Junto a “El Terror”, los agentes policiales arrestaron a dos menores de edad.
A los tres detenidos, la Policía les decomisó un arma de fuego calibre 38, con cinco proyectiles sin percutir, más una libra y media de marihuana.
La noche del martes, los agentes policiales capturaron a dos jovencitas menores de edad. Las féminas fueron requeridas en la colonia San Isidro de Comayagüela y supuestamente son integrantes y vendedoras de droga para la pandilla 18. Las adolescentes portaban un bolso conteniendo en su interior 53 carrucos de marihuana.
De la misma forma, en la colonia La Cañada de Comayagüela, se detuvo a Nelson David Meza Martínez (22), junto a él un menor de 17 años. A ambos les incautaron 47 carrucos de marihuana.