Tras una tenaz persecución arrestan tres robavehículos

Autoridades policiales dieron detención a tres sujetos en la 9 calle, entre las 20 y 21 avenidas del barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, quienes aparentemente se dedicaban al robo de vehículos.
Según la información brindada por la Policía, se recibió una llamada alertándole sobre el hecho que varios sujetos andaban cometiendo asaltos en el citado barrio, por lo que se movilizaron varios agentes para tratar de darles detención.
Los sujetos se conducían en un turismo gris, matrícula P DE 1852, cuyo conductor iba en contravía, pero al ver la presencia policial aceleró la marcha, por lo que los efectivos le dieron seguimiento.
Al poco tiempo se logró la detención de tres sujetos que responden a los nombres de Rosel Gustavo Ramos Valle (28), Josué Gabriel Fajardo López (22) y Jorge Vidal Reyes Ruiz (23).
Cuando los uniformados revisaron el vehículo, encontraron una chimba que se presume usaban para intimidar a sus víctimas.
De igual manera, se halló un alambre tipo ganzúa y bujías, pues de acuerdo a las autoridades, los sujetos utilizaban el carbón de las mismas para romper los vidrios de los carros que se robaban.
El vocero de la Policía Nacional para la zona noroccidental, comisario Jorge Rodríguez Montoya, manifestó que de acuerdo a las averiguaciones, los sujetos se dedicaban al robo de vehículos, viviendas y a personas.
Refirió que según los archivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los arrestados tienen antecedentes por robo de vehículos.