“Estira y encoge” de Nasralla por declaraciones contra medios

El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, fue criticado duramente en las redes sociales por sus ambiguos comentarios en contra de los medios de comunicación del país.

Nasralla dijo la semana pasada en El Progreso, durante una campaña que protagonizó en contra de los peajes en ese sector, que “los medios de comunicación mienten; el medio donde yo trabajo, miente; los periódicos, mienten, todos son pagados por el Estado de Honduras para mentir”.

Al día siguiente de su desaguisado comentario, Nasralla explicó en un noticiario de la compañía televisora donde trabaja, que “me refiero a los medios que pueden ocultar o al que dice la información, especialmente, los periódicos”.

“Yo trabajo en dos periódicos en los que escribo columnas y por eso me referí ayer (el jueves) en El Progreso, que anduve haciendo una campaña para que no se siga cobrando unos peajes que son innecesarios, porque son obras que no valen lo que se van a cobrar; entonces, yo decía que muchos medios mienten”.

“Para darte una ejemplo, se dice que nosotros expulsamos a los diputados que cometieron un delito el otro día y en realidad, no los expulsamos, los suspendimos, no los podemos expulsar, los puede expulsar solamente un tribunal de honor”, señaló.

“Pero en general, hay columnas anónimas que aparecen en varios medios escritos, porque en la televisión es difícil mentir porque el locutor da la cara, yo tengo 40 años dando la cara y siempre dije la verdad, entonces, a eso me referí cuando di las declaraciones en El Progreso”.

Consultado sobre a qué medios se refería, recalcó que “me refiero a los medios donde escribo columnas que son de la organización publicitaria, pero no me refería a Televicentro si alguien cría que me refería a Televicentro”. (EG)