Decapitado y flotando en río hallan ayudante de rapiditos

LA LIMA, Cortés. Decapitado apareció hoy un ayudante de rapiditos en el río Chamelecón, precisamente debajo del puente Juan Alberto Melgar Castro que conduce a la zona del comercio de esta ciudad.

Familiares de Álvaro Hernández Peña (28), manifestaron que este desapareció el pasado sábado, cuando se desplazaba hacia la colonia Los Pinos donde visitaría a su compañera de hogar que está embarazada, pero no llegó.

Al enterarse que no arribó a la vivienda de los parientes de su esposa, comenzaron a buscarlo en diferentes sitios, pero nunca imaginaron que lo hallarían muerto.

Sin embargo, a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, pobladores observaron que un cadáver era arrastrado por las aguas del río Chamelecón, por lo que dieron parte a la Policía.

El cuerpo decapitado, fue rescatado por los bomberos y entregado a las autoridades competentes para el reconocimiento de ley.

“Él venía a ver a la esposa a la colonia Los Pinos, porque en poco tiempo dará a luz y por ese motivo ella se vino a donde unos parientes. Él siempre llegaba a verla, pero el sábado no fue y desde entonces lo andábamos buscando”, dijo uno de los familiares de Hernández Peña.

Refirió que desde hace cinco años laboraba como ayudante de buses del transporte rapidito que de esta ciudad conducen a San Pedro Sula, pero desconocen los motivos del por qué lo ultimaron.