Mujeres cooperativistas inauguran su edificio

Un moderno edificio inauguraron ayer las afiliadas a la Cooperativa Mixta de Mujeres Limitada (Comixmul), con la presencia de autoridades municipales y del gobierno central.

La gerente general de la cooperativa, Olivia Castellanos, manifestó que el inmueble beneficia a unas 30,000 afiliadas y que “este movimiento cooperativista tiene como propósito agremiar a mujeres emprendedoras con la pequeña y mediana empresa”.

Agregó que se prestan otros servicios como chequeos médicos gratuitos, capacitaciones técnicas, atención eficiente a los clientes, “y sobre todo, los eventos antes mencionados los realizamos en el nuevo edificio de la cooperativa de mujeres Comixmul”.

Por su parte, la presidenta de la Junta Directiva, Dilia López manifestó su agradecimiento a Dios y a todas las mujeres emprendedoras que han depositado su confianza en esta institución sin fines de lucro y con una solvencia para todas sus agremiadas.

Asimismo, reiteró el agradecimiento a las autoridades que asistieron al evento, a darle calor a este logro de mujeres emprendedoras, que llegaron de todo el departamento de Comayagua.

A la inauguración del edificio acudió el diputado Gerardo Martínez, el alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda Canales; y el ingeniero Mauricio Claros, gerente de la filial de Comayagua.

Claros señaló que la Comixmul espera tener una mayor membresía en este departamento y que se compromete a realizar constantemente seminarios y capacitaciones que conllevan al proyecto de un mejor país con las pequeñas y medianas empresas. (SZM).