La sensual ladrona de millonarios

Se llama Liliana Vanegas. Tiene 25 años y varias entradas a la cárcel. Según relatos de las víctimas que han caído en sus manos, es una hermosa, sensual y coqueta colombiana.

Liliana fue detenida la semana pasada en Miami Beach, Estados Unidos, por robo. El hombre que la acusó del delito es un empresario canadiense. El sujeto narró que  la mujer lo conquistó con una sonrisa minutos antes de meterse en su cama.

Parece que la seductora colombiana tiene una afición por los costosos relojes Rolex. Otras dos denuncias la vinculan en robos de relojes de esta marca suiza también en Miami.

El canadiense le contó a la policía que al despertarse vio que Liliana, la mujer que lo había seducido horas antes, se marchaba con afán de su habitación de hotel. Su vista se centró en el lugar donde, en medio de la borrachera, había dejado su reloj, un Rolex que le había costado 28 mil dólares.

El hombre alcanzó a Liliana a las afueras del hotel. Logró ver que ella se subió a un carro blanco, un Mercedes Benz que arrancó a toda velocidad, en el mismo que fue detenida minutos después por la policía local y ser acusada de robo de mayor cuantía.

Mientras Liliana estaba presa, la policía del condado pasó su fotografía por televisión, con lo que se logró vincularla a dos hurtos más, según lo dio a conocer el portal de El nuevo Herald.

Un norteamericano al verla en pantalla la reconoció como esa mujer que tras seducirlo a la salida del bar Mango´s, en South Beach le robó un reloj Rolex avaluado en 25 mil dólares y otras pertenencias más, el pasado 19 de febrero.

El hombre, identificado por el diario local como Robert Moccia, denunció que la bella mujer lo abordó a la salida del club nocturno y tras cruzar un par de insinuantes palabras con ella la invitó a su condominio, donde él pretendía terminar su rumba, pero al parecer no hubo más que una alcoholizada charla, ya que antes de haber sexo, lo que él buscaba, ella lo habría drogado para poder llevarse consigo sus joyas avaluadas en más de 30 mil dólares.

Una pareja también reconoció a la mujer en las imágenes que la policía pasó por televisión y declaró que la colombiana, en compañía de otra mujer, a quienes invitaron a su casa después de conocerlas en el club nocturno Rockwell Miami, el pasado 15 de febrero. La pareja denunció que las mujeres se llevaron de su residencia una colección de nueve relojes Rolex.

La fiscalía de Miami Beach que lleva el caso de Liana y del hombre que la recogió en el Mercedez blanco, identificado como Francisco Trujillo, los acusó de robo de mayor cuantía y posesión de cocaína. La fianza de ella fue fijada en 21 mil dólares y la del hombre en 10 mil dólares.