Pavimentación de calles será finalizada en mayo

En mayo próximo terminará el proyecto de pavimentación de la trocha sur de la 27 calle, entre otras obras de infraestructura que  forman parte del plan de desarrollo que se ejecuta en San Pedro Sula.

De igual manera, dentro de seis meses culminará la pavimentación en la 32 calle, entre la 3 y 12 avenidas, en el sureste de la colonia La Unión.

El alcalde, Armando Calidonio, realizó un recorrido para conocer el avance de los trabajos que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Bajo esa premisa, anunció que para mediados de mayo estará concluido el proyecto de pavimentación de la trocha sur de la 27 calle. La obra consta de 2.2 kilómetros y se encuentra en un 75 por ciento de avance, a un costo aproximado de 32 millones de lempiras, con una inversión de los fondos de las casetas de peaje, por lo que los pobladores no pagarán ni un centavo.

Además, señaló que en los próximos días se llevará a cabo la licitación pública de la segunda parte del proyecto, que es la trocha que llega hasta la colonia Felipe Zelaya. (AEA)