A orilla de río hallan ejecutado un hombre

A la orilla del río Bermejo en los bordos de la colonia Las Brisas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona a la cual sus victimarios lo dejaron atado de pies y manos, al igual que con una faja alrededor del cuello.

El ahora occiso no fue identificado por las autoridades de Medicina Forense a la hora del levantamiento, debido a que no se le encontró documentos personales.

Según el forense, el malogrado de una edad aproximada de 30 a 35 años vestía unicamente calzoneta negra y calzaba tenis blancos; además, reportó que tenía varias heridas de arma cortopunzante en el toráx y rostro.

Por su parte agentes policiales que resguardaban la escena manifestaron que el hallazgo les fue reportado a eso de las 6:30 de la mañana por pobladores que observaron el cadáver, flotando en las aguas.

Agregaron que presuntamente el crimen lo habrían perpetrado supustos miembros de la pandilla la 18 que opera en los bordos de la colonia Bográn, ya que en horas de la noche de anteayer observaron a varios sujetos en el referido lugar, donde fue encontrada la víctima.