Hallan 3 cuerpos embolsados en diferentes lugares

Autoridades policiales reportaron el hallazgo de tres cuerpos dentro de bolsas plásticas de color negro, en dos diferentes puntos de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La información preliminar establece que en la colonia Bográn, en la calle que conduce hacia Las Anonas, fueron hallados dos personas ejecutadas.

Según los datos recabados en el lugar, algunos vecinos manifestaron que a las 8:00 de la noche del pasado sábado, observaron que, desde un turismo características no establecidas, lanzaron dos bolsas de plástico color negro.

Las autoridades policiales también reportan que, en el Segundo Anillo de Circunvalación, cerca de la entrada a la hacienda Santa Elena, fue encontrado otro cuerpo dentro de una bolsa de plástico.

Según la Policía, de recibió comunicación que en la dirección antes descrita se encontraba una persona sin vida.

“Solamente se sabe que los trabajadores del lugar pensaron que era un compañero de labores, pero se desconocen mayores detalles”, reza el reporte.

 

Otro hecho similiar ocurrió la noche del pasado viernes de tres vendedores de agua que fueron ultimados en la colonia Montefresco de San Pedro Sula.