Salón de belleza no es de las herederas del ‘Gato Negro’

Encargados del salón de belleza, donde miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) allanaron por presumir que era propiedad de las denominadas “herederas del Gato Negro”, informaron este martes que el negocio es de otras personas y eso afecta a sus verdaderos propietarios.

Uno de los administradores, quien pidió no ser mencionado, lamentó que pese a que el negocio que está frente a la Fuerza Aérea sigue funcionando, la clientela se les ha ausentado, porque creen que allí se realizaban actividades ilícitas.

“El negocio no es de las muchachas denominadas las herederas del Gato Negro; o la “Gata Rubia”, simplemente una de ellas era cliente, pero no sabíamos de lo que estaba haciendo la ATIC y después nos explicaron que llegaron por suposiciones”, detalló.

Añadió que solo porque le estaban dando seguimiento a una de las muchachas, asumieron que el negocio era propiedad de ellas, sin investigar.

Lo otro es que los medios de comunicación le tomaron foto al negocio, aduciendo que era de ellas y eso es lo que hay que aclarar, porque no tienen ninguna relación con las personas que se mencionan, más que la visita como clientes, reiteró.

Según el afectado, los verdaderos dueños del salón de belleza están en Estados Unidos y aquí lo que hay son encargados.

Sin embargo, espera que las autoridades de la ATIC hagan la aclaración, porque no encontraron nada ilícito.