A tiros matan dueño y cliente de cibercafé

Dos hombres fueron acribillados por desconocidos que los atacaron a tiros en el interior de un negocio de maquinitas de juegos de video y que a la vez sirve como cibercafé en el municipio de La Esperanza, Intibucá.

Las víctimas eran el propietario del negocio, Julio César Marín Martínez y Nohemí Alcides Márquez Bonilla,  ambos residentes del barrio Lempira, en el municipio antes mencionado y lugar donde fueron ejecutados a disparos.

Según el escueto informe policial, el martes anterior dos sujetos ingresaron al negocio donde funcionan unas “maquinitas” de juegos de videos y al ver a las dos personas comenzaron a dispararles sin piedad alguna.

Como resultado de la balacera, Márquez Bonilla recibió tres disparos en la cabeza y uno en una mano, supuestamente disparados con un arma automática calibre 9 milímetros.

Por su parte, Marín Martínez recibió nueve impactos de bala en la cabeza y uno en la espalda.

Por la cantidad de tiros recibidos se presume que el propietario del cibernet era el objetivo de los homicidas, según se informó.

Después de ejecutar el doble crimen, ambos homicidas salieron corriendo del lugar y se subieron a toda velocidad a una camioneta, tipo Pathfinder negra.

El cuerpo de Márquez Bonilla quedó sobre la silla donde se encontraba sentado al momento del ataque y el cuerpo de Marín Martínez tirado en el suelo y muy cerca de una máquina  de juego.

Hasta este miércoles se desconocían las causas del ataque armado que dejó como saldo las dos personas muertas.