Allanan una lavandería y capturan dúo con “moña”

En un allanamiento realizado en una lavandería de la 20 calle, 15 avenida del barrio Cabañitas de San Pedro Sula, fueron detenidos hoy dos sujetos señalados como presuntos vendedores de drogas.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Escuadrón “Cobras” y Policía Preventiva, allanaron el establecimiento, tras obtener información que se vendía estupefacientes en el mismo.

Fue así como realizaron una minuciosa inspección, encontrando siete paquetes de marihuana; cada uno de aproximadamente dos libras.

Por esa razón, fueron aprehendidos Mario Roberto Ayala Tobar (37) y Henry Humberto Umanzor (45), quienes supuestamente eran los responsables de distribuir la droga.

Al momento que los uniformados ingresaron al establecimiento, uno de los detenidos echó algo al inodoro, por lo que, presumen se trataba de algún alucinógeno.

“Se tenía información que en este sitio se vendía droga, por lo que, mediante una orden judicial se procedió a realizar el allanamiento dando como resultado la detención de dos personas y el decomiso de siete paquetes de supuesta marihuana”, expresó el vocero de la Policía Nacional para la zona noroccidental, comisario Jorge Rodríguez Montoya.

Los sujetos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes, por suponerlos responsables de posesión y tráfico de drogas.