Municipalidad construirá dos puentes en el bulevar del norte

Para la colocación de sello asfáltico en las calles de la Rivera Hernández, Chamelecón y Cofradía, así como en el barrio Medina y Cabañas, en los próximos días dará inicio el proceso de licitación, al igual que para construir dos puentes en el bulevar del norte como parte de los novedosos proyectos de infraestructura en San Pedo Sula.

“Con la colocación de sello asfáltico en la red vial, vamos a prevenir que surjan más baches en la ciudad”, expresó el alcalde Armando Calidonio, durante un recorrido de supervisión que realizó ayer por las calles de la colonia Fesitranh, donde también se ejecuta un operativo de mantenimiento

Indicó que una vez que tengan avanzado todo ese trabajo, el siguiente paso sería poner el recarpeteo para que el pavimento tenga mayor durabilidad.

Agregó que ese proceso lo realizarán en todas las calles de San Pedro Sula, ya que son mil kilómetros viejos, más los nuevos.

Informó que para este año tienen presupuestado una inversión de mil millones de lempiras en proyectos viales que, además incluyen trabajos de señalización e iluminación, entre otras obras que permitan el desarrollo del municipio.

Calidonio, anunció que acordaron con el Presidente Juan Orlando Hernández unirse al proyecto “Honduras Brilla”, el cual realizará un subprograma que se llamará “San Pedro Sula Brilla” que se ejecutará con los fondos de la Tasa de Seguridad. (AEA)