Un supervisor de seguridad era hombre hallado en solar baldío

A un supervisor de guardias de seguridad pertenece el cadáver que fue hallado el pasado lunes en un solar baldío de la colonia San Juan de Lomas del Carmen de San Pedro Sula.

Dolientes de Rigoberto Pérez (42), expresaron que este tenía varios años de laborar en una empresa de seguridad privada, por lo que no descartan que al momento de ser ultimado haya andado supervisando a sus subalternos.

Refirieron que se transportaba en una motocicleta roja, por lo que no desechan la posibilidad que los responsables de haberle quitado la vida lo hayan hecho para robársela, así como su arma de reglamento y una mochila donde portaba sus pertenencias.

“Pensamos que fue por robo que lo mataron, pero también pedimos a las autoridades que investiguen bien, porque un guardia de otra empresa de seguridad que ahora es el compañero de hogar de la exesposa de Rigoberto, lo había amenazado a muerte”, expresó un allegado del infortunado.

Refirió que, incluso, ayer supuestos pandilleros llegaron a la vivienda del ahora occiso en la colonia Pineda Dos de San Manuel, Cortés, para tratar de llevarse a su hijo menor de edad, quien estaba bajo su custodia, aparentemente mandados por la madre del segundo y exmujer del primero, respectivamente.

“Ellos llegaron y se metieron a la casa a la fuerza, pues se querían llevar el niño, arguyendo que la mamá lo mandaba a traer, por lo que esa situación nos preocupa y pedimos el apoyo de las autoridades”, sostuvo.

Pérez, fue hallado muerto el lunes anterior en un solar baldío de la colonia San Juan de Lomas del Carmen, presentando un balazo en la frente. Los criminales le ataron las manos hacía atrás.