Lasallistas de 2002 conocen proyectos de desarrollo

El alcalde Armando Calidonio compartió varios proyectos en desarrollo y por ejecutar con un grupo de exalumnos de la promoción 2002, del Instituto La Salle.

Los jóvenes emprendedores y de diferentes profesiones sostuvieron una reunión con el funcionario que les expuso en detalle la situación de San Pedro Sula, antes y después de su gestión.

El jefe edilicio les mostró fotografías, videos y diseños de las obras realizadas a la fecha, al igual que las que están en proceso para dar inicio en los próximos meses.

Calidonio, dio a conocer sobre la ampliación de bulevares, pavimentación de calles, construcción de puentes, túneles, interconexiones y pasos a desnivel, así como la creación de modernas oficinas.

Asimismo, la apertura de nuevas y mejores ventanillas de atención al contribuyente, la adquisición de vehículos e importantes avances tecnológicos, entre otros.

«Cuando me llaman conocidos desde diferentes zonas para quejarse por los atrasos que los proyectos generan en el tráfico, les digo que sus palabras son música para mis oídos, porque eso me demuestra que en toda la ciudad se están llevando a cabo obras», expresó Calidonio.

«Busqué ser alcalde de San Pedro Sula, porque no me gustaba cómo estaba la ciudad. Cada proyecto y obra que se realiza tiene el propósito que los sampedranos se sientan orgullosos», agregó.

Por su parte el exlasallista, Roberto Zaldívar, se mostró interesado por conocer la cantidad de proyectos ejecutados por la presente administración.
«Muchos de nosotros desconocíamos la mayoría de trabajos realizados y como muchos otros ciudadanos, por desconocimiento, tendíamos a cuestionar a las autoridades. Ahora tenemos otra visión y le agradecemos al alcalde por tomarse el tiempo de recibirnos, de enseñarnos en detalle el antes o después de San Pedro Sula y por escuchar y despejar nuestras inquietudes”, apuntó el profesional (AEA)