Sacan de su casa a un guardia para matarlo

Tres supuestos integrantes de maras sacaron ayer de su casa a un guardia de seguridad, en los bordos del río Bermejo y luego le quitaron la vida de un machetazo en la cabeza.

El crimen se registró alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando Arsenio Martínez Juárez (33), se encontraba descansando en su vivienda, junto a su madre y otros parientes.

Tres sujetos ingresaron y lo sacaron por la fuerza, pero en una calle, Martínez Juárez logró soltarse y tratar de escapar en veloz carrera en busca de un sitio seguro.

Sin embargo, los malvivientes lograron encontrarlo entre las bases del puente que pasa sobre el río Bermejo, donde comenzaron a golpearlo y posteriormente le infirieron la herida en la cabeza.

Aún con vida arrastraron varios metros el cuerpo del celador y lo lanzaron al río donde murió.

La madre del infortunado, manifestó que desconoce las causas del crimen.

“Entraron a la casa, preguntamos qué andaban haciendo y se fueron directo a Arsenio; a mí me amenazaron con una pistola y a mi otro hijo lo golpearon, al grado de dejarlo herido”, recordó entre lágrimas la madre.

“Sólo le pido a Dios que haga justicia, porque aquí se sabe quién hace las cosas, pero las autoridades no actúan”, agregó.

Refirió que el infortunado laboraba como guardia en una empresa de seguridad privada, pero nunca le comentó si había recibido amenazas por parte de los presuntos antisociales.