En empinada calle matan prestamista

CHOLOMA, Cortés. Un prestamista murió anteayer tras haber sido atacado a balazos por desconocidos, cuando caminaba por una de las calles de la colonia Armando Gale cerca de la Oswaldo López Arellano de esta ciudad.

De acuerdo a testigos, Edgar Alonso Arita (37), andaba bajo los efectos del alcohol, por lo que cuando caminaba por una empinada calle de la referida colonia fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones.

Al percatarse que los gatilleros se habían marchado, algunos vecinos se acercaron para tratar de auxiliarlo, pero se percataron que ya había muerto.

La víctima quedó a la orilla de la calle, presentando varias heridas de arma de fuego, pero se descartó el robo como móvil, ya que al momento del reconocimiento de ley portaba todas sus pertenencias.

Familiares de Arita, expresaron que este se dedicaba a prestar dinero, pero nunca les comentó si había recibido amenazas a muerte.

Sin embargo, no descartan que en el sitio donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas haya tenido problemas con alguien, pero serán las investigaciones las que confirmen o desechen ese extremo.