Sacan de su vivienda a ebanista y lo acribillan

LA LIMA, Cortés. Sujetos fuertemente armados ingresaron hoy a la vivienda de un ebanista, en la colonia La Paz de esta ciudad, a quien posteriormente lo sacaron a la calle para acribillarlo.

A eso de las 5:00 de la mañana, la tranquilidad de Guillermo Antonio Medina Estévez (36) fue interrumpida, cuando los desconocidos lograron ingresar al inmueble, utilizando la fuerza.

Una vez en el interior, los sujetos se dirigieron a la habitación donde descansaba Medina Estévez y lo obligaron a salir.

Estando en la calle, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia, por lo que las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes describieron que parecía que estaban en medio de un campo de guerra.

Cuando la tranquilidad regresó, algunos pobladores se atrevieron a salir a verificar qué ocurría, observando a Medina Estévez muerto frente a su vivienda.

Sin embargo, ninguno se atrevió a decir cuántos eran y en qué se transportaban los criminales.

Al momento del reconocimiento de ley, el infortunado estaba boca arriba, presentando múltiples impactos de bala, pues en la escena se halló varios casquillos calibre 5.56 milímetros.

Autoridades policiales expresaron que el ahora occiso presentaba tatuajes alusivos a un grupo delictivo, por lo que no se descarta que le hayan quitado la vida por pleitos entre maras y pandillas.

Por su parte, parientes de Medina Estévez se limitaron a decir que este era propietario de un taller de ebanistería y que no saben por qué lo mataron.