Septuagenaria muere embestida por “moto”

Una septuagenaria que se dedicaba a pedir dinero en los semáforos de la 7 calle, avenida Juan Pablo Segundo del barrio Morazán de San Pedro Sula, murió hoy embestida por una motocicleta.

Cruz Perdomo Rápalo (74), como todos los días llegó a ese sitio para pedir colaboración económica a los conductores que transitan en sus vehículos, sin pensar en la peor cosa.

Sin embargo, al momento que se disponía a cruzar de un lado a otro el carril que conduce de sur a norte, fue arrollada por un motociclista.

El impacto provocó que el conductor de la “moto” se cayera de la misma unos metros delante de donde ocurrió el accidente.

Otras personas que transitaban por ese sitio, se acercaron a la septuagenaria para tratar de auxiliarla, pero se percataron que ya estaba sin vida.

Autoridades de la Policía de Tránsito, expresaron que el motociclista se detuvo para esperar el cambio de luz del semáforo, pero cuando la misma pasó de rojo a verde, siguió la marcha y no se percató que Perdomo Rápalo iba cruzando la calle.

Conocidos de la víctima, expresaron que esta se salía de su casa para ir a pedir dinero a las calles, pues sus parientes no podían hacer algo para evitarlo.