Depravado termina preso por violar a dama y a su hija

Un depravado hombre que supuestamente abusó de una mujer frente a sus hijos y de paso le practicó actos de lujuria a la hija de la víctima, fue enviado ayer al Centro Penitenciario Nacional, de Támara, mientras se desarrolla la audiencia preliminar que sería en un término de 60 días.

Durante la audiencia inicial celebrada con la presencia del imputado, Nelson Adán Bertrán Palma, 35 años, la fiscalía procedió a exponer los motivos por los que estaba acusando al sospechoso de violación, actos de lujuria agravados, portación ilegal de armas en perjuicio: una niña de 13 años y una dama de 35 años.

En la audiencia, el juez analizó la prueba documental y testifical de las víctimas, quienes con lujo de detalles revelaron como fueron objeto del delito de violación y actos de lujuria.

Según la denuncia de las víctimas, el hoy sindicado frecuentaba la casa de las ofendidas, ubicada en una colonia capitalina, donde se le tenía confianza, pero de repente empezó a tener cambios en su personalidad, al grado que empezó a querer tocar las partes íntimas de la niña de 13 años.

Fue así que el día 17 de abril, del presente año, en horas de la noche, llegó el sospechoso a la casa de las ofendidas, con la intención de querer tocar a la niña, pero como la menor se opuso, el depravado agarró por la fuerza a la madre de la menor y la abusó sexualmente, frente a los hijos de la señora, una vez que el sospechoso se retira de la vivienda, las ofendidas interponen la denuncia, la policía detiene al sospechoso en posesión de un arma de fuego.