Dona a colegios 700 balones fútbol

CHOLUTECA. Un lote de 700 balones de fútbol entrego Children Internacional Honduras a diversos centros educativos de nivel primario y secundario de la ciudad de Choluteca, siendo el centro de acopio el instituto José Cecilio del Valle.

El presidente de la organización Amigos Unidos por el Deporte, Dielman Guevara, agradeció a Children Internacional Honduras por el apoyo al deporte, a fin que los jóvenes dediquen el tiempo libre en una disciplina deportiva y no en vicios.

Los 700 balones, dijo, son color amarillo y son indestructibles, ya que llevan un sistema especial y que los mismos provienen desde Taiwán mediante una alianza entre varias organizaciones, entre ella Children Internacional.

Guevara manifestó que la organización que preside hizo la solicitud en diciembre pasado a Children Internacional Honduras y la respuesta fue cuatro meses después, con la cual miles de niños y jóvenes son los favorecidos.

Children Internacional promociona erradicar la violencia y generar la paz, entre otros proyectos y, que el tema de los balones indestructibles nació durante el mundial de futbol Brasil 2014.