Estudiante pierde la vida a manos de motociclistas

PUERTO CORTÉS, Cortés. Sujetos que se transportaban en una motocicleta acabaron anteayer con la existencia de un estudiante de barbería en la colonia El Mirador de esta ciudad.

A eso de las 7:00 de la noche del jueves pasado, Esdras Osías Murillo Turcios (18), se encontraba a dos cuadras de su casa en compañía de unos amigos, pues era costumbre reunirse para conversar.

De repente pasó una motocicleta en la que se transportaban dos sujetos, pero el conductor avanzó unas cuadras y nuevamente retornó con dirección al grupo de muchachos.

Los jóvenes al observar a los desconocidos salieron en veloz carrera hacia diferentes direcciones.

Fue en ese momento que los motociclistas comenzaron a disparar a lo “loco”, por lo que, Murillo Turcios fue alcanzado por las balas y cayó desplomado.

Cuando la tranquilidad retornó, tanto familiares como vecinos del muchacho salieron a verificar qué ocurría, observándolo tirado en la calle, aún con signos vitales.

En un intento por salvarle la existencia, lo trasladaron al hospital de área de esta localidad, donde expiró minutos después.

Parientes de Murillo Turcios manifestaron que este estaba estudiando barbería, pues se caracterizaba por ser un joven tranquilo y no se metía con nadie, por lo que les sorprende la manera cómo le quitaron la vida.