Matan comerciante cuando iba a su casa

Cuando se dirigía a su casa, un joven que se dedicaba a la venta de refrescos en la parte exterior de una maquila, fue ultimado anteayer en la colonia Rafael Leonardo Callejas de San Pedro Sula.

A eso de las 11:00 de la noche del pasado jueves, Edgar Antonio García Pineda (27), después de terminar su venta, se encaminaba a su casa junto a su esposa, pero en el trayecto fue interceptado por varios sujetos que le dispararon sin razón aparente.

Tras el ataque, García Pineda, cayó abatido frente a una escuela, por lo que las detonaciones alarmaron a los vecinos. Milagrosamente, la compañera de hogar del ahora occiso salió ilesa.

“No sabemos por qué lo mataron, pues él no tenía enemistades. Desde hace tres años tenía un puesto de venta de refrescos afuera de una maquila, donde permanecía todo el día”, dijeron los parientes de García Pineda.

Añadieron que no le robaron nada, pero suponen que esa era la intención de los sujetos, “porque no tenemos otra explicación del por qué lo mataron”.

De acuerdo al relato de la esposa del ahora occiso ante las autoridades, los sujetos salieron a su paso de repente y una vez que cumplieron con su objetivo se dieron a la fuga en veloz carrera.