Capturan a hijo de diputado con cuatro libras de marihuana

Dos personas fueron detenidas este sábado en El Paraíso, Copán, en el occidente de Honduras, con ocho paquetes de droga, informó la Policía Nacional.

Los detenidos son Hugo Nahún Pinto García, de 25 años y Aarón Steven Rodríguez Arita, de 21, quienes se transportaban en un vehículo.

Se conoció que Pinto García, es hijo del diputado por el departamento de Copán del Partido Nacional, Héctor Hugo Pinto Aguilar.

La información la dio a conocer la Policía Nacional a través de un comunicado en el que informan que el joven se trata del hijo del diputado.

El arresto se realizó a la 1.00 de la tarde por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN).

hijo-diputado==3

Los detectives comentaron que ambos hombres llevaban en el vehículo una llanta Rin 14, en cuyo interior se descubrieron ocho paquetes, de media libra cada uno, conteniendo marihuana.

Al momento de la detención se transportaban en un carro de lujo gris, marca Toyota Hilux, con matrícula PDF 8885, el cual fue decomisado.

Los dos detenidos serán puestos en las próximas horas a disposición de la fiscalía correspondiente, bajo los cargos de posesión y tráfico de drogas.