Fallece joven cadete tras accidente vial

JUTICALPA, Olancho. Después de varios días de luchar por sobrevivir en el Hospital Militar, en El Ocotal, Distrito Central, falleció la madrugada del viernes el joven Ramón Eduardo Villatoro García, de 25 años.

Villatoro García sufrió un accidente de tránsito la noche del sábado antepasado, en el barrio El Centro de esta ciudad, luego que el vehículo en que se conducía dio varias volteretas, habiendo quedado en estado de coma.

En estado crítico fue auxiliado y trasladado al capitalino Hospital Militar, donde lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las heridas y golpes que sufrió en el percance.

Actualmente, Villatoro García residía en Tegucigalpa, pero era originario de esta cabecera departamental, donde era muy apreciado por sus parientes y amistades.

El joven estudiaba el tercer año en la Academia Nacional de Policía (Anapo), y era sobrino de la maestra Orbelicia Esperanza Villatoro, quien labora en el Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO), en esta ciudad.

Los restos mortales de Villatoro García son velados en la funeraria “El Buen Pastor” de Juticalpa y ayer sábado fueron sepultados en el cementerio de la localidad.